RALLY AUTOMOVILÍSTICO PRO-FONDOS AL PERÚ

Sr. Grardie Akkerhuls, Presidente de la Mesa Redonda Empresarial 115 de Holanda,
 
Sr. Paul Balk, Vicepresidente,
 
Pilotos participantes en este 3er Rally Automovilístico de la Mesa Redonda 115,
 
Miembros de la Fundación Holanda-Perú
 
Damas y caballeros, amigos todos:
 
Con sumo placer he aceptado la gentil invitación de los señores Grardie Akkerhuls y Paul Balk, Presidente y Vicepresidente de la Mesa Redonda Empresarial No. 115 de los Países Bajos, promotora de la Fundación Holanda-Perú (que apropiadamente se abrevia HoPe), para venir a la partida del 3er Rally Automotor, en la acogedora ciudad de Nieuw Vennep.
 
Como Cónsul y ciudadana peruana agradezco profundamente ese significativo gesto.
 
Mi hondo aprecio se hace extensivo a los entusiastas y generosos participantes en este Rally, dado que, como sabemos, los fondos que se recauden habrán de ser enviados al Perú, para beneficio de gente necesitada que habita en alturas andinas.
 
Dos tragedias han enlutado al Perú este año. En el pasado invierno (verano en Holanda), una inusitada ola de frío tuvo lugar en zonas cordilleranas, con un trágico saldo de muerte y destrucción en localidades ubicadas a cuatro mil o más metros sobre el nivel del mar.  Luego, en agosto último, un terrible terremoto devastó amplios espacios en Provincias ubicadas al Sur de Lima. Por sus catastróficas consecuencias, unas mil quinientas personas perdieron la vida, han sido varios millares los heridos y ochenta mil compatriotas míos quedaron sin hogar.
 
Los Países Bajos de inmediato acudieron en auxilio del Perú, tanto con ayuda gubernamental, como con donativos privados.
 
Muchas gracias, Holanda.
 
Y ahora ustedes, queridos organizadores y participantes de este 3er Rally, están igualmente tendiendo una mano altruista, de solidaridad y fraterna amistad hacia el Perú, a través de la Fundación HoPe.
 
Deseo muy buena suerte a todos los Pilotos participantes en esta prueba. Y que lleguen muy bien a la meta.
 
Me siento muy honrada y privilegiada por el encargo de levantar la bandera a cuadros de la partida del Rally.  Es una bandera de amor y gratitud.
 
Muchas gracias.